Descubra la gama Renault para empresas

Una gama de servicios y una red dedicada a los profesionales.

 

Renault PRO+ es la marca experta de Renault dedicada a los vehículos comerciales. En el concesionario de  Renault Futurcar  disponemos del departamento para empresas, que dispone de una amplia gama de vehículos comerciales adaptados a tu actividad y servicios específicos para responder a tus necesidades.

ico 02

Espacio de ventas y post-venta exclusivo para clientes profesionales, con vendedores especializados en vehículos industriales.

Amplia exposición de vehículos profesionales, con modelos de toda la gama Renault Pro+ incluyendo vehículos carrozados.

Propuesta sistemática de prueba de vehículos utilitarios y profesionales de serie para todos los usuarios.

ico 03

Oferta comercial en un plazo máximo de 48 horas, respondiendo a necesidades específicas de cada cliente.

Asesoramiento especializado de los interlocutores de postventa antes, durante y después de la entrega del vehículo.

Recepción de vehículos profesionales de hasta 7 toneladas y horarios de taller adaptados a clientes profesionales, con diagnósticos en una hora.

ico 01

El  mantenimiento de su vehículo se realizará en horarios ampliados y sin cita previa.

Si su vehículo necesita cualquier reparación, nos comprometemos a ofrecerle presupuesto inmediato y un plazo de entrega ajustado.

En caso de inmovilización del vehículo, le aseguramos su movilidad con un vehículo de sustitución de serie de la misma categoría.

Bienvenido a la movilidad  Eléctrica

SERVICIOS PARA TI

Tu tiempo es valioso. Descubre nuestra oferta de servicios para la adquisición y el mantenimiento de tu vehículo. Financiación y fiscalidad, preparación y accesorios, gestión de flotas, mantenimiento… Nuestra vocación es la de simplificarte la vida en todos estos ámbitos.

Con nuestra amplia gama de VEHÍCULOS ADAPTADOS en Renault Pro+  encontrarás  el vehículo adecuado a las necesidades de tu negocio.

  • Ambulancias
  • Transporte de personas con movilidad reducida
  • Transporte de viajeros
  • Vehículos policiales

 

Para el cliente profesional, su vehículo es una herramienta de trabajo al servicio de su profesión. Por ello en todos los centros del Grupo Aries ponemos a su disposición nuestro departamento Renault Pro+ para profesionales, respondiendo a un alto nivel de exigencia en materia de calidad y servicio.

Dispondrás de una amplia gama de vehículos para probar y servicios específicos para tus necesidades, además de un espacio postventa exclusivo para profesionales.

Si quieres probar alguno de nuestros vehículos comerciales puedes hacerlo a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y que puedas probar el vehículo.

+ INFORMACIÓN RENAULT PRO+

Nombre*

Email*

Teléfono*

Interesado en



Horario*

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de privacidad

Vehículos Comerciales

RENAULT PRO+

Descubre nuestra gama de vehículos comerciales.

Renault Kangoo, Renault Trafic y Renault Master, vehículos configurables para responder a todas tus necesidades profesionales. Carrocería, motorizaciones, interiores… crea el vehículo comercial que mejor te convenga.

Vehículos Z.E.

RENAULT PRO+

Comerciales eléctricos.

Siempre con el afán de innovar y de diversificar nuestra oferta, la gama de  comerciales eléctricos está formada por el Renault Master ZE, el Renault KANGOO y el Renault TWIZY Cargo.

Diseñados para adaptarse a tus necesidades profesionales de adaptarte a la ciudad. ofrecen distinta capacidad de carga y autonomía.

Vehículos adaptados

RENAULT PRO+

Benefíciate de nuestras ofertas a medida.

Nuestros carroceros homologados desarrollan adaptaciones que tienen en cuenta el diseño industrial de nuestros vehículos, siempre respetando la calidad y seguridad . Benefíciate así de unas condiciones óptimas, tanto a nivel de la garantía como del servicio de posventa.

Red especializada

RENAULT PRO+

Vehículos nuevos y de ocasión, accesorios, transformaciones, financiación, mantenimiento Nuestros equipos especializados se comprometen a ayudarte en tu elección y garantizar tu movilidad.

Mantenemos acuerdos de colaboración con las compañías más importantes  de RENTING y desarrollamos acuerdos específicos para ofrecer servicios adicionales e integrales tanto para las empresas como para sus empleados.

LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Renault Pro+ Manzanares

Pol. Ind. Parcela 58B, Manzanares, Ciudad Real

Teléfono: 926 61 36 82

Lunes – Viernes: 9:00h a 13:30h y 15:30h a 19:30h. Sábados de 09:00h a 13:00h.

Back to top