Nuevo Dacia Logan

Nuevo Logan te presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta moderna y su parte delantera rediseñada, realzada por una nueva firma Dacia en forma de “Y” con luces Led. Un interior con un equipamiento práctico, un maletero modulable y una habitabilidad de las mejores de su segmento para que toda la familia disfrute del viaje en las mejores condiciones.

¡Atrévete a llegar más lejos!

Salpicadero ergonómico, reposabrazos central con compartimento, freno de parking automático, nueva dirección asistida eléctrica, ajustes del asiento del conductor, climatización automática y tarjeta manos libres… Viaja en las mejores condiciones gracias a su equipamiento diseñado para facilitar tu día a día.

¡Nos vamos de vacaciones! Nuevo Logan se adapta a las necesidades de toda la familia gracias a un espacio para los pasajeros de lo más cómodo, mesas traseras equipadas con portavasos y un amplio maletero de apertura automática. ¿Necesitas más espacio? Abate la banqueta y disfruta de un espacio de carga aún más amplio, fácil de ordenar gracias a los cuatro organizadores modulares para el maletero.

Tienes todo lo esencial a tu alcance.

Mantén una clara ventaja gracias a nuestros sistemas de asistencia a la conducción, diseñados para protegerte a lo largo de todo el trayecto:

  • Sistema de frenada de emergencia asistida (AEBS)
  • E-call (llamada automática de emergencia)
  • Ayuda al aparcamiento delantero y trasero y cámara de visión trasera
  • Sistema de aviso de ángulos muertos
  • Ayuda al arranque en pendiente
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Regulador-limitador de velocidad
  • Dirección asistida eléctrica

Una tecnología de vanguardia

Consulta toda la información sin apartar la vista de la carretera en la gran pantalla
central de 20,3cm (8”) de tu sistema multimedia Media Nav y la compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™. Conecta tu smartphone fácilmente gracias a la conexión Bluetooth® o las conexiones analógica y USB, y disfruta de teléfono, radio, navegación GPS, opciones multimedia…

Motorización ECO

¡Una combinación ganadora! Controla el consumo y reduce el presupuesto de mantenimiento gracias a su motor GLP, el combustible alternativo con etiqueta ECO

GLP: ¡la compra inteligente para tu Dacia!

Nuevo Logan está disponible con la motorización de bicombustible gasolina-GLP. Una solución probada, fácil de utilizar, asequible y económica que te permite ahorrar carburante y disminuir tus emisiones de CO2. ¡Y eso no es todo! Gracias a su turbo y sus 100CV, la motorización GLP hace que tu vehículo sea económico y agradable de conducir.

La Etiqueta ECO te permitirá ser respetuoso con el entorno, evitarás las restricciones de tráfico y contarás con bonificaciones en aparcamiento.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Futurcar no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Futurcar, a fin de confirmar la información. Asimismo, Futurcar no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

¿Quieres ver más?

Back to top