Nuevo MEGANE E-TECH Eléctrico

Electric only, drivers only

220CV

es decir, 160 kW

7,4 seg

0-100 km/h 

450km

de autonomía (WLTP)

NUEVA GENERACIÓN ELÉCTRICA

CMF-EV es una nueva plataforma revolucionaria que alberga una batería de 60 kWh ultraplana y un motor eléctrico compacto de 160 kW. Su distribución de peso optimizada, una batalla alargada y un centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo.

NUEVAS EXPERIENCIAS DE CONDUCCIÓN

Megane E-Tech 100% eléctrico combina la vivacidad de las berlinas más compactas con la espontaneidad de las más deportivas. Su motor eléctrico de 220 CV en la parte delantera, su par instantáneo de 300 Nm y sus ruedas de 20’’ redefinen la palabra conducción.

NUEVAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Conduce con total control: domina tu entorno con la cámara integrada en el retrovisor y mantente seguro gracias a los 26 sistemas de ayudas a la conducción. Obtén tus aplicaciones favoritas como Google Assistant y Google Maps, con Google Play en tu coche gracias a OpenR-Link con Google integrado.

DISEÑO REVOLUCIONARIO

Su parte delantera de estilo SUV y su carrocería de berlina compacta le confieren un diseño excepcional. Con su firma luminosa Full LED en la parte delantera, faros traseros con efecto 3D, ruedas de 20’’, detalles cromados dorados y su techo en negro brillante, disfrutarás de un diseño renovado.

ERGONOMÍA Y ESPACIO

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209 mm para las piernas en la parte trasera, 33 L de espacio en compartimentos y una estructura más grande unida al nuevo salpicadero, openR libera espacio.

SOUND DESIGN HARMAN KARDON

Con su nuevo sistema de audio de alta definición Harman Kardon, la tecnología de espacialización sonora y la posibilidad de seleccionar ambientes (natural, directo, club o lounge), disfrutarás de una experiencia que estimula todos los sentidos para vivir viajes más intensos.

MODULARIDAD Y COMPARTIMENTOS

Cargador inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, consola central con almacenamiento, 33 L de espacio en compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440 L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.


 


¿Quieres ver más?

Back to top