Renault MASTER COMBI

Un modelo diseñado para ti porque se adapta a todas tus necesidades.

TWIN TURBO, DOBLE EFICACIA

Lo mejor de la tecnología para disfrutar de una potencia superior y un consumo reducido.

El Nuevo Renault Master vence el reto de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mejorando el rendimiento. Las nuevas motorizaciones Energy dCi 135 y Energy dCi 165 ofrecen una potencia superior y permiten ahorrar hasta -1,5 l / 100 km* de carburante. Gracias a la tecnología Twin Turbo, asociada al Stop&Start y el ESM (Energy Smart Management- recuperación de la energía durante la desaceleración), el Nuevo Master consume 6,9 l / 100 km**.

Las ventajas del Twin Turbo

La tecnología «Twin Turbo» permite conciliar en un motor diésel un par a bajo régimen y una potencia elevada, convirtiendo así en un privilegio el placer de conducción. Gracias a este sistema, el motor funciona siempre en sus niveles óptimos de rendimiento en beneficio inmediato del consumo, las emisiones de CO2 y tu eficacia.

UNA AUTÉNTICA OFICINA MÓVIL EN LA CABINA

Práctico y polivalente.

La cabina, con una visibilidad óptima, mandos ergonómicos, posición de conducción regulable, compartimentos numerosos y accesibles,respira profesionalidad. Espaciosa, luminosa, confortable, hace que te sientas a gusto. La climatización e insonorización se optimizan haciendo que los trayectos resulten agradables y tranquilos.

Cuando el vehículo se detiene, la cabina se transforma en oficina: una bandeja giratoria te permite colocar tu ordenador o tus carpetas; un escritorio integrado para rellenar tu documentación y múltiples compartimentos en el habitáculo que te permiten tener a mano todas tus herramientas de trabajo.

UNA GAMA COMPLETA

El Nuevo Renault Master ofrece un amplísimo abanico de posibilidades: versiones Furgón, Furgón Doble Cabina, Piso Cabina y Chasis, incluso vehículos transformados “llave en mano” como Cajas Abiertas, Gran Volumen o Volquetes… Completando la gama de transmisión delantera, la oferta Renault Master propone también versiones de propulsión con ruedas simples o ruedas “gemelas”.

El Nuevo Renault Master está ya disponible en versión Furgón Propulsión L4 con ruedas simples y volumen máximo de 17m3, que permite cargar europalés a lo ancho entre pasos de rueda: un equilibrio perfecto entre confort y capacidad de carga.

 

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Futurcar no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Futurcar, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Futurcar no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Marca: Renault
Modelo: Master Combi
Tipo: Comerciales

Back to top