Renault TWINGO G.T.

Vibra con su motor deportivo

El motor de 80 kW (110 CV) está desarrollado específicamente por nuestros expertos en motores de Renault Sport para Renault Twingo GT. ¡Con menos de diez segundos para alcanzar los 100km/h es sin duda el rey de su categoría!

Disfruta de un par siempre a punto

Desde el punto de vista de la recuperación y subida de régimen, Renault Twingo GT sigue estando en la cima de su categoría. En el momento de las recuperaciones, pone a tu disposición toda su potencia con un par capaz de alcanzar los 170 Nm.

Un placer desde el momento en el que se ponen en marcha las ruedas… ¡traseras!

Inspirado de los prestigiosos modelos anteriores, Renault Twingo GT adopta las ruedas traseras motoras, asociadas a un nuevo ESC y a una caja de cambios más corta desarrollada por Renault Sport. Vive sensaciones únicas al volante.

Un chasis específico

Redescubre el placer de conducir. Específicamente puesto a punto por nuestros expertos de Renault Sport, el chasis de Renault Twingo GT es una auténtica maravilla.

Una dirección sensible

¡Controla tu trayectoria! La dirección de Renault Twingo GT es dinámica, consistente y responde al rigor de tu conducción.

Un agarre a la carretera sin igual

Confía en ti mismo. El agarre seguro de Renault Twingo GT refuerza su comportamiento dinámico.

Una motricidad excepcional

Diviértete al volante. El antideslizamiento ESC específicamente puesto a punto por Renault Sport para Renault Twingo GT favorece su motricidad para combinar seguridad y placer

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Futurcar no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Futurcar, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Futurcar no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Marca: Renault
Modelo: Twingo G.T.
Tipo: Renault Sport

Back to top